Bienvenida
Mensaje del Presidente SPT
Bodas de Plata
Comité organizador
Conferencistas internacionales
Conferencistas Nacionales
Programa
Cursos Pre Congreso
Concursos de investigación
Hoteles
Aerolineas
Planes turísticos
Hoja de registro
Muestra comercial
Tarifas
Plaza mayor
Patrocinadores
Agencia Operadora
Acta SPT 1986
Pago anualisades SPT
 
Info

La ciudad

Medellín posee un irrepetible contraste metrópoli – naturaleza vibrante, vital y en pleno desarrollo. Ciudad de clima primaveral que entre la tradición y la transformación se ha convertido en centro de grandes negocios y de industrias prosperas.

Bajo esquemas de innovación y emprendimiento, brinda a los visitantes el mejor lugar para la interacción de actividades de negocios, académicas y lúdicas.

Ver Más acerca de Medellin
 
 
Home Contactenos ACT

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

español ingles

Plaza Mayor Medellin Convenciones y Exposiciones

 

 

Ubicado en la zona arquitectónica más moderna y vital de Medellín, en un sitio estratégico que permite el fácil acceso desde cualquier punto de la ciudad.

Este centro de Convenciones y Palacio de Exposiciones, es un lugar donde usted puede realizar cualquier tipo de evento a la medida de sus necesidades; que le ofrece el espacio perfecto, diseñado especialmente para reuniones empresariales, ferias, congresos y eventos desde los más pequeños hasta los más grandes.


El diseño y la estructura hacen de Plaza Mayor un referente de ciudad vinculado con la proyección nacional e internacional de Medellín. Por la experiencia y la trayectoria  son  miembros de ICCA (Asociación Internacional de Congresos y Convenciones y de AFIDA (Asociación de Ferias Internacionales de América)y del Medellín Convention and visitors Bureau.

HISTORIA  PLAZA  MAYOR

En marzo de 2006, se realiza la integración del Palacio de Exposiciones y Convenciones de Medellín S.A. y el Centro Internacional de Convenciones Ltda, naciendo Plaza Mayor Medellín S.A. De esta forma se busca consolidar a Medellín como destino turístico de Negocios, Ferias y Convenciones, ya que desde los años 90´s hasta hoy, todas las administraciones municipales y departamentales han trabajado en esa dirección.

El nuevo referente de ciudad y del país, está conformado por el tradicional Palacio de Exposiciones y el nuevo Centro de Convenciones. Desde entonces existe Plaza Mayor Medellín, el lugar que se ha convertido en el epicentro de los grandes certámenes de Medellín, Antioquia y Colombia. 

Plaza Mayor en muy pocos años ha sido el protagonista de las grandes actividades, tales como la Asamblea de la OEA, la Asamblea del BID, Colombiamoda, Colombiatex, Expocamacol y muchas otras que hacen de nuestra ciudad y de la región, el centro de atención para Colombia y el Mundo.

 

 
 
 
 
 
  
© copyright 2006 Web Design by michael.diseno@gmail.com
Design from David Ortiz
michael.diseno@gmail.com