Bienvenida
Mensaje del Presidente SPT
Bodas de Plata
Comité organizador
Conferencistas internacionales
Conferencistas Nacionales
Programa
Cursos Pre Congreso
Concursos de investigación
Hoteles
Aerolineas
Planes turísticos
Hoja de registro
Muestra comercial
Tarifas
Plaza mayor
Patrocinadores
Agencia Operadora
Acta SPT 1986
Pago anualisades SPT
 
Info

La ciudad

Medellín posee un irrepetible contraste metrópoli – naturaleza vibrante, vital y en pleno desarrollo. Ciudad de clima primaveral que entre la tradición y la transformación se ha convertido en centro de grandes negocios y de industrias prosperas.

Bajo esquemas de innovación y emprendimiento, brinda a los visitantes el mejor lugar para la interacción de actividades de negocios, académicas y lúdicas.

Ver Más acerca de Medellin
 
 
Home Contactenos ACT

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

español ingles

TOUR OPCIONALES

CIRCUITO CERRADO EN TURIBUS
(Opción para los conferencistas)

 

De acuerdo a su solicitud del tour para los conferencistas, nos permitimos sugerir realizar el circuito cerrado diurno por la ciudad de Medellín en el tradicional, original y cómodo “Turibus”, para el cual se han inspirado en las tendencias de transporte de las grandes metrópolis y con un diseño que retoma los toques característicos de los tranvías de los años 40, el Turibus se creó para hacer un recorrido cerrado y exclusivo por los principales atractivos de la capital antioqueña, con el servicio de un guía profesional durante el trayecto. La capacidad del Turibus es de 35 personas.



El circuito comprende: Parque Poblado, San Diego, Parque Bolívar, Plaza Botero, Parque Norte, Parque De Los Deseos, Cerro Nutibara, Unidad Deportiva Antonio Roldan, La Alpujarra, Zoológico, Parque De Los Pies Descalzos.

Con el fin de poder ofrecerles un Circuito en privado (con base a 20 personas mínimo) hemos logrado conseguir la siguiente tarifa especial.

En caso de no tomar la opción del turibus, le podemos ofrecer como segunda alternativa el City Tour en autobús normal, en la parte inferior están las tarifas.

TOUR CIUDAD O DE COMPRAS
(Duración 3 horas)

 

Panorámica de Medellín con recorrido por los lugares de mayor interés turístico como la Catedral Metropolitana, el Jardín Botánico, el Centro Administrativo la Alpujarra, el Pueblito Paisa, el Monumento a la vida entre otros.


TOUR CIUDAD Y METRO
(Duración 4 horas)

Panorámica de Medellín con recorrido por los lugares de mayor interés turístico como la Catedral Metropolitana, el Jardín Botánico, el Centro Administrativo la Alpujarra, el Pueblito Paisa, el Monumento a la vida, entre otros. Se realizará un recorrido por las principales estaciones de la línea A del sistema integrado de transporte Metro y el Metro cable.

 
TOUR CIUDAD  Y MUSEO
(Duración 4 horas)
 

Panorámica de Medellín con recorrido por los lugares de mayor interés turístico c omo la Catedral Metropolitana, el Jardín Botánico, el Centro Administrativo la Alpujarra, el Pueblito Paisa, el Monumento a la vida, entre otros. Recorre los sitios de mayor interés cultural y turístico de la ciudad como el Museo de Antioquia, la Plaza Botero y el Palacio de la Cultura

 
TOUR ORIENTE CERCANO
(Duración 8 horas)

Paseo de un día para que disfrute de una región que ofrece maravillosos paisajes y un es espectacular ambiente natural, cultural y artesanal.
Visitas a: El Retiro, Rionegro histórico colonial e industrial, San Antonio de Pereira, Tutucán  réplica de un pueblo paisa en zona rural y urbana. Además se visita el Municipio de El Carmen de Víboral con su parque principal y fábricas de losas.
Incluye: Transporte, guía acompañante, seguro de viaje, almuerzo, entrada a Tutucán y visita a los principales sitios de interes.

 
TOUR ORIENTE LEJANO
(Duración 10 horas)
 

Visita a los municipios de Marinilla, El Peñol y Guatapé.
Incluye: Transporte, almuerzo, seguro de viaje y visita a los sitios de interés.

 
TOUR OCCIDENTE
(Duración 10 horas)
 

Visita a los municipios de San Jerónimo, Sopetrán y Santa fe de Antioquia; el Puente de Occidente
Incluye: Transporte, almuerzo, seguro de viaje y visita a los sitios de interés.

 
PASEO NOCTURNO CHIVA
(Duración 4 horas)

Recorrido por la ciudad en un típico bus de escalera, ¼ de aguardiente o ron  por persona y agua, acompañados de guía y músicos a bordo (vallenato o chirimía).
Nota importante: En este no se admiten menores de 18 años.

Se cotizan recorridos especiales con licor, parada en restaurante y consumo a su elección para grupos mayores o menores de 30 personas.

  
© copyright 2006 Web Design by michael.diseno@gmail.com
Design from David Ortiz
michael.diseno@gmail.com