Bienvenida
Mensaje del Presidente SPT
Mensaje del Presidente SPT
Bodas de Plata
Comité organizador
Objetivo general
Objetivos específicos
Conferencistas internacionales
Conferencistas Nacionales
Programa
Cursos Pre Congreso
Concursos de investigación
Hoteles
Aerolineas
Planes turísticos
Hoja de registro
Muestra comercial
Tarifas
Plaza mayor
Patrocinadores
Agencia Operadora
Acta SPT 1986
 
Info

La ciudad

Medellín posee un irrepetible contraste metrópoli – naturaleza vibrante, vital y en pleno desarrollo. Ciudad de clima primaveral que entre la tradición y la transformación se ha convertido en centro de grandes negocios y de industrias prosperas.

Bajo esquemas de innovación y emprendimiento, brinda a los visitantes el mejor lugar para la interacción de actividades de negocios, académicas y lúdicas.

Ver Más acerca de Medellin
Home Contactenos ACT

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

español ingles

BODAS DE PLATA SPT

La Sociedad Panamericana de Trauma (SPT) fue fundada en Bogotá en 1986. El Dr. Armando Baqueiro tuvo la idea de crear esta sociedad con el  principal objetivo de mejorar el manejo del paciente traumatizado en los países de Latinoamérica. El Dr. Baqueiro, junto con los Drs. Alejandro Grife, García Morales "El Max,”, Gómez Palacio, Carlos Moreno y Aurelio Rodríguez, definieron la estructura organizacional para que en 1987 naciera la Sociedad Panamericana de Trauma. Los primeros oficiales y miembros de la SPT se reunieron durante el Congreso anual de la Federación Latinoamericana de Cirugía (FELAC) y en esa oportunidad el Dr. Aurelio Rodríguez fue elegido como presidente y el Dr. Ricardo Sonneborn como vice-presidente.

Desde ese momento, la Sociedad ha madurado en forma substancial y la SPT ha crecido permanentemente con la participación de cirujanos, médicos de emergencias, intensivistas, enfermeras y paramédicos. Los Congresos de la SPT han ganado reputación internacional con la participación de profesionales líderes en trauma y Cuidado Critico de todo el mundo. En el 2003, bajo el liderazgo del Dr.  Andrew Peitzman y el Dr. Juan Carlos Puyana, la sede de la Panamericana se localizó en Pittsburgh. Recientemente, la sede se trasladó a la ciudad de Richmond bajo  la dirección de los Drs. Rao Ivatury y Michel Aboutanos, quienes continuarán trabajando incansablemente  por un manejo integral  del manejo del trauma en los países y las regiones de Latinoamérica.

Este Congreso  anual en Medellín, Colombia es la culminación de los frutos del esfuerzo de los últimos 25 años. Esta ocasión será una excelente oportunidad para determinar  las nuevas perspectivas del trauma y celebrar con nosotros estas Bodas de Plata.

ACOMPAÑEMOS A LA CELEBRACIÓN DE LAS BODAS DE PLATA DE LA SPT CON LA CENA DE GALA (Corbata negra preferiblemente) QUE SE REALIZARA EN EL HOTEL INTERCONTINENTAL DE MEDELLIN EL 16 DE NOVIEMBRE A PARTIR DE LAS 20h00 (CUPO LIMITADO).

COSTO POR PERSONA: $ 80 USD (150.000 PESOS COLOMBIANOS)


 


 

 

© copyright 2006 Web Design by michael.diseno@gmail.com
Design from David Ortiz
michael.diseno@gmail.com